2 de abril de 2024

 Y una vez más llegamos a Bruselas!!

La verdad es que encontrarnos en el aeropuerto de Madrid a las 4,20h ha sido criminal. Después de levantarte más tarde estos días festivos e incluso con el cambio de hora, los nervios del viaje han hecho que l@s chic@s estén agotad@s.

Por cierto, muchas gracias a padres y madres por llevarles hasta allí.

Bueno, una vez superado el madrugón tuvimos un buen viaje con algunas turbulencias, pero en horario. Llegamos al hotel, es más bien un hotel o albergue, con habitaciones de 3, 4 y 6 plazas, pero está muy bien y nos dejaron un lugar para guardar los equipajes.

Nos fuimos andando hasta el centro, la preciosa Grande Place, y allí, bajo la lluvia tuvimos tiempo libre e hicimos una pequeña Gymkana. Estuvo bien, aunque sin lluvia habría estado mejor, je,je...

A Jimena se le ocurrió que quizá podíamos comer en el propio museo de ciencias naturales y fue todo un acierto porque llevábamos bocatas y era imposible comer a la intemperie.

El museo es muy interesante, con una de las mayores colecciones de dinosaurios del mundo. Es curioso ver los huesos negros debido a que fueron encontrados en un yacimiento carbonífero, dónde reposaron miles de años absorbiendo ese carbón.

De vuelta vimos el Palacio de Bruselas, el parque con el mismo nombre y paseamos la ciudad camino del hotel.

Un merecido descanso, una partida de dardos, la cena, un rato de tertulia y juegos y a dormir, que hay que recuperarse un poco y mañana madrugamos otra vez. Aunque no tanto.

Aquí van unas fotos cuantas fotos del día en el siguiente envío.

Bueno, sin fotos por expreso deseo de la dirección del instituto. Lo siento!

Comentarios